NUESTRA FILOSOFÍA

DE TRANSFORMACIÓN

LE PONEMOS LA MEJOR ENERGíA

Estamos comprometidos con el medio ambiente, el ahorro y el desarrollo sostenible. La eficiencia energética es un pilar fundamental en nuestra propuesta de valor, pues creemos en su capacidad de transformar nuestra sociedad, nuestra economía y nuestro planeta.

1.

IMPACTO

Ambiental
En Ziklo Solar sentimos pasión por las formas renovables de energía que nos acercan al futuro y tienen el poder de beneficiar ecológicamente a la sociedad.

Nos encanta diseñar soluciones sostenibles que a su vez son adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
CONOCE MÁS
2.

IMPACTO

Financiero
Diseñamos propuestas que se adapten a la economía de cada cliente con el objetivo de maximizar su rentabilidad y su ahorro.

Desarrollamos proyectos sostenibles, en pro del ambiente y financieramente rentables.
CONOCE MÁS
3.

IMPACTO

Social
En Ziklo Solar trabajamos para la construcción de una sociedad sostenible y que de respuesta a las realidades y necesidades del entorno.

Apoyamos proyectos sociales a través de una oferta diferenciada en precios y formas de pago, un ejemplo de estos proyectos es el sistema fotovoltaico instalado en el Seminario Redemptoris Mater, que realiza una importante obra social en la ciudad de Medellín.
CONOCE MÁS

NUESTROS CUATRO PILARES

Confianza

Ofrecemos 10 años de garantía en nuestros proyectos, tanto en los equipos como en las instalaciones.

Respaldo

Contamos con aliados importantes como Celsia, Davivienda y Bancolombia en la implementación de nuestros proyectos.

Relaciones

Buscamos acompañar a los clientes de manera integral en cada fase del proceso.

Valor

Buscamos potenciar su competitividad y diferenciarse sistemáticamente del entorno.

desde el año 2012 estamos en el mercado con un equipo altamente capacitado y profesional

nuestra

Experiencia

Fuimos la primera empresa en lograr inscribir un proyecto de energía solar ante EPM y actualmente el 100% de nuestros proyectos de autogeneración están inscritos ante los operadores de red.  

La combinación de experiencias, amplio conocimiento de la legislación, nuestros proveedores, el volumen de compras y nuestra alianza con Celsia nos dan la tranquilidad de ofrecer sistemas confiables y de alta calidad con la mejor relación precio-beneficio.

Celsia es un aliado estratégico y relevante para Ziklo ya que es una empresa pionera y líder en energía solar en Colombia.

Además, contamos con otros aliados: Davivienda y Bancolombia, con quienes estructuramos formas de financiación que potencian la competitividad de nuestros clientes al permitirles realizar los proyectos sin afectar sus flujos de caja.

ZIKLO

Equipo

Ziklo Solar cuenta con un equipo de ingenieros especializados para generar propuestas que cuentan con altos estándares de ingeniería de detalle y que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

pronto
VOLVER ARRIBA