SISTEMA DE

AUTOGENERACIÓN

construímos un mundo brillante

Diseñamos, suministramos e instalamos sistemas de autogeneración en hogares e industrias que producen ahorros significativos en la factura de energía y generan excedentes que se venden al operador de red.

productos de

Autogeneración

En Ziklo solar lo principal es contribuir con el cuidado del planeta, generar un cambio cultural y social desafiando lo convencional por medio de energías renovables, sentirnos orgullosos de cada panel solar y el ahorro al que se puede llegar.

"Cualquier promotor o EPC tiene que surtir los mismos requisitos para la solicitud de conexión y conexión de los AGPE o GD y no se le da ningún tratamiento especial.
EPM cumple con los tiempos regulatorios para la atención de estas solicitudes, sin importar el promotor que las solicite" EPM.

Autogeneración

Industrias

Diseñamos, suministramos e instalamos sistemas de autogeneración en industrias que producen ahorros significativos en la factura de energía y generan excedentes que se venden al operador de red

CONOCE MÁS

Autogeneración

Hogares

Diseñamos, suministramos e instalamos sistemas de generación de energía fotovoltaica para autoconsumo en vivienda privada logrando ahorros importantes en la factura de energía e incluso vendiendo excedentes a la red.

CONOCE MÁS

modelo de

Funcionamiento
Modelo de funcionamiento de un pánel solar
VER PROYECTOS

financiación &

Precio justo

La combinación de experiencias, nuestros proveedores y el volumen de compras, nos dan la tranquilidad de ofrecer precios competitivos con los sistemas tradicionales.

Te ayudamos a encontrar soluciones de financiación gracias a nuestras excelentes relaciones con el sector bancario.

normatividad &

Legislación
1.

iva

Exclusión de IVA en la compra de equipos.
2.

Aranceles

Exención de aranceles.
3.

depreciación

Depreciación acelerada.
4.

impuestos

Deducción en impuestos de renta.
LEER MÁS

Tenemos amplio conocimiento de la legislación, para obtener descuentos tributarios y comerciales.  

Ley 1715, aplica para proyectos superiores a 40KW que tiene como beneficios:


DEPRECIACIÓN ACELERADA


Por normas NIF, un activo de este tipo se debe depreciar en 25 años. Gracias a este beneficio, éste activo se puede depreciar de manera acelerada en 5 años.


DESCUENTO ESPECIAL EN RENTA


Gracias a los beneficios de la ley 1715, la empresa puede deducir de su renta líquida el 50% del valor del activo. Exclusión de IVA: Los equipos principales (paneles e inversores) se encuentran exentos de IVA. Para los costos adicionales del sistema que sí conllevan IVA, gracias a la ley 2010 de 2019 de Crecimiento Económico, éstos se pueden descontar en su totalidad del impuesto de renta en el siguiente año fiscal.

VOLVER ARRIBA