VOLVER ATRÁS
Mónica Galeano

Conoce 3 grandes empresas de energía solar en el mundo

Conoce 3 grandes empresas de energía solar en el mundo

La energía solar es un recurso natural 100 % renovable y amigable con el medio ambiente. Esta se ha hecho un lugar en muchas industrias, ya que su aplicación en las empresas supone no solo un gran beneficio económico, sino también ambiental para las regiones donde estas se ubican. Además, su implementación ofrece una eficiencia en el uso de la energía. ¡Incluso tiene bajos costos de mantenimiento! Es este el motivo por el que los paneles solares se han convertido en una gran alternativa para suplir la necesidad energética. Te mostramos algunas de las más grandes empresas que desarrollan esta tecnología.

Canadian Solar

Fundada en 2001, esta empresa canadiense trabaja en más de 160 países. Ofrece un modelo energético, basado en el panel solar, que busca un futuro limpio para las siguientes generaciones. Ha logrado llevar energía fotovoltaica limpia a más de 13 millones de hogares alrededor del mundo con sus 14 000 empleados.

Yingli Green Energy

Desde China y con una trayectoria que se remonta a 1998, esta empresa produce paneles solares para más de 90 países en todo el globo. Dentro de sus grandes logros está el ser una de las primeras empresas fabricantes verticalmente integrada. Su equipo de trabajo se compone de aproximadamente 14 500 trabajadores.

SunPower

Con sus más de 8000 empleados, esta compañía estadounidense ha destacado por su tiempo en la tecnología solar desde los años 70. Sus paneles solares han ayudado incluso en proyectos de la NASA en la búsqueda de nuevas tecnologías. En la actualidad, sus productos son reconocidos a nivel mundial.

CEl movimiento de la energía solar fotovoltaica ha llegado también a Colombia, nosotros somos un ejemplo de eso. En Ziklo Solar tenemos gran pasión por ahorrar respetando el medioambiente, igual que estas grandes empresas. Con este propósito, trabajamos día a día para ofrecerle a nuestros clientes la mejor opción en paneles solares.

ziklo-whatsapp